Rusia vs Arabia Saudita EN VIVO (Copa del Mundo 2018 Online)

0

Rusia vs Arabia Saudita EN VIVO (Copa del Mundo 2018 Online)
El Mundial más frío de la historia? No se trata del clima, como muchos podrían suponer, más bien del calor de la gente rusa que quizá se ha resguardado para el arranque de la Copa del Mundo. En las anteriores versiones me ha tocado observar si no un carnaval un clima festivo; sin embargo, en Rusia mañana arranca la justa futbolística más importante del orbe y como si nada.

Es verdad que en las calles uno se encuentra el colorido de los aficionados, pero es tan extensa y grande Moscú que uno se pregunta si en verdad existe la pasión para que los rusos hagan de su Mundial una reunión histórica e inolvidable y no una competencia más cada cuatro años.

Los aficionados mexicanos desde siempre le ponen un toque especial a los mundiales. Lo increíble del caso es que uno no sabe cómo le hacen los connacionales para realizar un viaje tan costoso. En la práctica del Tri había no menos de 200 personas las que alentaron al equipo y se quedaron un tiempo más entre cánticos y porras, colorido que ha llamado mucho la atención de los rusos, en su mayoría serios, pero siempre prestos para ayudar. Conozco de casos que compatriotas que llegan de ‘milagro’, no saben ni dónde se van a quedar, pero lucen orgullosos los colores patrios. Seguramente será unas las aficiones más numerosas de los 32 equipos que toman parte en la justa.

Llama la atención cómo los ciudadanos cumplen y respetan las leyes. Les platico que si en una camioneta caben 8 personas es el mismo número de pasajeros que debe ir, ya que las revisiones policiales son exhaustivas. Si alguna persona quiere hacerla a la ‘mexicana’ y subir en los autos más personas de lo permitido, es más fácil que el chofer se baje y se vaya caminando y usted conduzca, a que viole una norma de tránsito. Se ve que las penas o multas deben ser millonarias, porque hasta voltean a ver que no haya policías cuando creen que están violando sus reglamentos.

Share.

About Author

Leave A Reply