México vs Alemania EN VIVO Mundial 2018 Online

0

México vs Alemania EN VIVO Mundial 2018 Online
México vs Alemania EN VIVO, Mundial Rusia 2018 México vs Alemania este Domingo 17 de Junio del 2018, Copa Mundial FIFA, el partido México vs Aleminia sera en vivo gratis
México vs Alemania EN VIVO Mundial 2018 Online
La seleccion Mexicnana de Juan Carlos Osorio definió su once para enfrentar a Alemania, en lo que será el debut de México en la Copa del Mundo.




El colombiano mandó al terreno de juego a Guillermo Ochoa en la portería. La defensa central será ocupada por Héctor Moreno, de lado izquierdo y por Hugo Ayala en el otro perfil; mientras que en la lateral estará Carlos Salcedo por derecha y Jesús Gallardo en la banda contraria.




En el mediocampo habrá tres hombres. Héctor Herrera sería el hombre más atrasado, para recuperar el balón y distribuirlo. Andrés Guardado salta como volante por izquierda y Miguel Layún por el otro costado.

Javier Hernández es el centro delantero por el que apostó Osorio para encarar a los teutones. Chicharito estará acompañado por Carlos Vela, por la parcela derecha y por Hirving Lozano, por la otra banda.

Juan Carlos Osorio lo puede negar, pero en su actitud y también en algunas de sus palabras el seleccionador siente que ya terminó su trabajo con el equipo mexicano. El mismo califica como positivo su paso por México, pero creo que debe juzgársele por la Copa del Mundo.

Rusia será la evaluación final. Si la rompe le vendrán un futuro alentador, si fracasa con los años llegará el olvido será inminente Aunque él también dé pie a la valoración de los medios, la realidad es que el balance pasará más por lo que deje en su paso por ma actual justa que lo hizo en la eliminatoria donde pasó caminando. Hay un tema que entraría más en el debate, recuerda que en su proceso hay ocho jugadores, entre gente con madurez y experiencia, además de los jóvenes, pero la realidad es que salvo el apoyo a Jesús Gallardo y Néstor Araujo ¿a qué otros elementos se refiere que ha sacado?

Lo que suceda mañana para su carrera será muy importante y debería saberlo. Nadie soportaría una goleada más, como sucedió en la Copa América Centenario.

Share.

About Author

Leave A Reply