El Necaxa le Gana al Pachuca

0

Ver Necaxa vs Pachuca EN VIVO 2016 Gratis Por Internet
Ver Liga mx 2016 en Vivo Necaxa vs Pachuca En vivo
links para ver Necaxa vs Pachuca en vivo gratis
como puedo ver liga mx 2016 Necaxa vs Pachuca en vivo por internet
pagina web para ver liga mx 2016 Necaxa vs Pachuca en vivo gratis
ver rojadirecta Necaxa vs Pachuca en vivo liguilla 2016
ver en vivo Necaxa vs Pachuca en vivo gratis
Ver Necaxa vs Pachuca EN Vivo Liga Mx 2016 Live Stream

Ver Necaxa vs Pachuca Gratis En Vivo
Necaxa vs Pachuca se juega el 24 Noviembre de 2016 ,lo puedes ver desde el pc en vivo. Nosotros Si disponemos de enlaces, en nuestras webs te informamos en el Chat Para ver el partido , Liga Mx 2016 Necaxa vs Pachuca online. Sientate y disfruta del partido.
Si has llegado hasta aqui es que quieres ver el partido Liga Mx  2016 Necaxa vs Pachuca en vivo y en directo online. Fecha del partido: Necaxa vs Pachuca EN Vivo para los rayos del Necaxa es sinonímo de rebasaron las expectativas en el Torneo Apertura 2016 para un Necaxa recién ascendido al máximo circuito, al llegar a 26 unidades que los ubicaron en la séptima posición de la tabla general y les dieron el pase a la fase de Liguilla.

“Con mucha alegría, sinceramente la ilusión era hacer un buen Apertura, sumar esa cantidad de 18, 20 puntos; ha sobrepasado las expectativas así que felices por esta nueva instancia que nos toca vivir.

“Lo tomo personalmente como un regalo, tratar de disfrutar y ahora estamos entre los ocho”, dijo Barovero, ex jugador de River Plate, equipo con quien se coronó en la Copa Libertadores 2015.

Ahora los jugadores dirigidos por Alfonso Sosa buscarán estar a la altura cuando se midan al Pachuca en los cuartos de final de la Liguilla.

Este jueves en punto de las 19:30 horas rodará el balón en el juego de ida en el Estadio Victoria y el portero Barovero sabe que el plantel de Necaxa tiene ese espíritu de competir, lo más importante.

“Lo más importante, que sigamos creciendo, mantengamos la frescura en esta instancia que son las finales

Share.

About Author

Leave A Reply