Chivas Derrota a Cruz Azul en el Minúto 93

0


Chivas vs Cruz Azul en Vivo desde el estadio Chivas esta noche donde Chivas llega de firmar su pase a la Final de la Copa MX, al vencer 4-3 al América en la definición desde los 11 pasos, luego de empatar a un gol en tiempo reglamentario de un partido intenso disputado en el Estadio Azteca.

El ecuatoriano Michael Arroyo adelantó al cuadro de casa al minuto 20, pero Alan Pulido igualó los cartones al ‘70, con lo cual se decretó la definición desde el manchón de penal.

En la serie, el argentino Paolo Goltz falló su disparo, algo que secundó Alan Pulido, lo que le dio a Osmar Mares la oportunidad de mandar todo a “muerte súbita”.

Sin embargo, el portero de Chivas, Antonio Rodríguez, con la punta del pie alcanzó a desviar el balón para darle a su equipo el boleto a la Final y empañar los festejos del Centenario de la escuadra de Coapa y de paso saldar la cuenta pendiente que tenía el Guadalajara desde que su archirrival los eliminó en la Liguilla del Clausura 2016.

América y su afición recordarán este año del centenario no tanto por sus festejos, sino por la manera en que Guadalajara le amargó la celebración al marginarlo de la Final copera, en la que los rojiblancos se medirán a los Gallos Blancos del Querétaro.

La gran virtud del Rebaño Sagrado fue que nunca bajó los brazos tras verse abajo en el marcador cuando había sido ligeramente mejor en la cancha que su rival, que fue más contundente para terminar con el cero en la pizarra.

Todo se originó en un despeje largo que Oribe Peralta tomó adelante de media cancha, donde aguantó muy el balón para quitarse a dos rivales y abrir por izquierda al ecuatoriano Arroyo, quien con la bicicleta se quitó a Jair Pereira para batir con zurdazo implacable a Antonio Rodríguez.

Tras el gol, Chivas tuvo no sólo para emparejar los cartones, sino para inclusive ponerse en ventaja, pero entre las grandes intervenciones de Hugo González y las fallas de Carlos Peña, el marcador siguió sin cambios.

La primera del “Gullit” se dio al minuto 33 en un gran pase filtrado de Eduardo “Chofis” López que dejó solo a Peña frente a Hugo, quien achicó muy bien para tapar su disparo.

Cerca del final de la primera parte, otro gran balón de López dejó nuevamente solo a Peña, que disparó a la exacta ubicación del guardameta americanista.
Tigres vs Rayados Monterrey en Vivo

Share.

About Author

Leave A Reply